Cuida tu retina, sobre todo si tienes miopía, glaucoma, diabetes o, simplemente, más de 55 años. Para ello te aconsejamos esta sencilla prueba: la retinografía.

Cuidamos tu retina con una simple foto

Se trata de una sencilla prueba mediante la cual se hace una foto de la retina del ojo, sin necesidad de dilatar la pupila. De este modo obtenemos información por visualización directa de la salud de la misma. Además, pueden detectarse y valorarse enfermedades como la diabetes o la hipertensión arterial.

Retinografía. Cuida tu retina

 

Está especialmente recomendada en pacientes con miopías altas, glaucoma, diabetes, hipertensión o antecedentes familiares de patologías de retina.

Es aconsejable realizarla de manera regular cada uno o dos años a partir de los 55 años de edad.

Esta prueba incluye la toma de tensión ocular y la entrega de un informe elaborado y firmado por nuestro oftalmólogo especialista.

Las imágenes que se obtienen en esta prueba se adjuntarán al fichero del paciente para ser comparadas a lo largo del tiempo y observar así la evolución del estado de la retina.

Cuida tu retina. En Alcocer Óptico te ayudamos porque contamos con un Retinógrafo de alta definición. Obtendrás información visual muy valiosa para ti de un modo muy sencillo.