CONCERTAR CITA

Te ayudamos a elegir el mejor audífono para tus necesidades

Recupera tu conexión
con el mundo y tu buen humor.

Te ayudamos a elegir el mejor audífono para tus necesidades

Recupera tu conexión
con el mundo y tu buen humor.

La pérdida de capacidad auditiva, sea a la edad que sea, provoca diversos problemas en las personas que la sufren. Algunas viven malhumoradas, otras tienen acúfenos y muchas se sienten socialmente aisladas. Por fortuna, un buen audífono correctamente adaptado supone una solución casi definitiva: reconectará a la persona con su entorno social y le permitirá recuperar su día a día.

¿Cómo elegir el mejor audífono?

El mercado actual ofrece una gama casi interminable de productos con un rango de precios muy amplio. ¿Debemos interpretar siempre que el audífono más caro es el mejor?

Hemos comprobado que los productos de gama alta suelen merecer la pena por calidad y duración. Pero también sabemos que para tener la mejor experiencia la clave está en una buena elección del producto y en una correcta calibración de la prótesis. Todo depende de las necesidades concretas de la persona. En cualquier caso, nuestro equipo te ayudará a elegir entre nuestro catálogo en el que tenemos

Audífonos
Digitales

Audífonos
Bluetooth

Audífonos
Recargables

Audífonos
Invisibles

RESERVA TU CITA

Estamos a 10 minutos en metro del centro de Valencia. Si eliges el coche, parking gratuito.

RESERVA TU CITA AQUÍ

¿Por qué es tan importante el audioprotésico?

La hipoacusia puede tener múltiples causas, afectar a diferentes partes del oído y, por lo tanto, presentar distintos problemas de audición en la persona. Cada caso es diferente. Por eso es esencial contar con un especialista en audioprótesis que tenga experiencia, sensibilidad y el equipo técnico para que la persona esté siempre cómoda con su audífono. Su trabajo le permitirá:

  • Elegir el audífono más adecuado para cada caso, buscando las singularidades y las necesidades futuras de la persona con hipoacusia.
  • Conseguir que la persona afectada tenga una adaptación total a la ayuda auditiva, proceso que puede requerir algún tiempo.
  • Revisar periódicamente la situación de la persona con hipoacusia y su equipo para conseguir una experiencia siempre adecuada.

Mucho más que una cuestión de edad

Tendemos a asociar la pérdida de audición o hipoacusia con la edad. Y es cierto que aproximadamente una de cada tres personas mayores de 65 años tiene problemas de audición. Pero es un problema que afecta a personas de cualquier edad, especialmente en estos casos:

  • Entornos laborales con máquinas ruidosas. Por eso es tan importante la utilización de protectores acústicos en el trabajo.
  • Actividades recreativas con niveles de ruido altos. Desde la pirotecnia hasta las motos, los festivales de música o las discotecas.
  • Enfermedades y medicamentos concretos que pueden dañar el oído interno

¿Te cuesta entender a los demás en sitios ruidosos?

Si tienes hipoacusia es posible que, en determinados ambientes especialmente ruidosos, te cueste entender a los demás. La solución está en promover la instalación de ayudas técnicas que harán más inteligibles los sonidos que llegan hasta tu audífono. Son equipos que nosotros podemos instalar y como su adquisición suele estar subvencionada por la administración pública, podemos ayudarte a tramitar esas ayudas.

Centros
Educativos

Centros de
Mayores

Grandes
Almacenes

Fábricas y
Talleres

¿Hablamos?